Copia de seguridad de iPhone

Mejor Copia de seguridad de iPhone software

crear una copia de seguridad del iPhone y mantener sus iPhone datos seguros . Con la sencillez del proceso y también muchos de los procesos de software de backup es muy sencillo. En lugar de utilizar iTunes para copia de seguridad, la mayoría de usuarios prefieren este método sencillo de copia de seguridad. Aunque este software es uno de los mejores software para transferir archivos. Soporta todos los modelos de iPhone actual.


          

¿por qué Copia de seguridad de iPhone Software

iPhone, un smartphone con características realmente inteligentes y utilidades. Es intrínseca con muchas aplicaciones increíbles que hacen varias tareas como imagen, filmación de video, grabación de audio, conectividad inalámbrica y más, que son la demanda de esta nueva generación. Ya que es el género de teléfono, también es inteligente y rápido en esto con el apoyo a 4S, 4 G, 3GS, 3 G y videollamada. Navegador GPS lo guiará en su camino. La aplicación de correo electrónico, aplicaciones de chat, todos sea actualizado al mundo de servicios de redes sociales en su web. Tiene amplia biblioteca para almacenar los archivos multimedia, correos electrónicos, documentos y mucho más. Su tecnología es algo así como mini equipo de avance en la mano. Si usted toma regular copia de seguridad de iPhone , puede evitar la pérdida de datos. Nadie sabe cuando pasa algo indeseable para el iPhone.


  El copia de seguridad de iPhone local Software de copia de seguridad o iTunes es una herramienta multipropósito para gestionar su backup, actualizaciones y medios de comunicación. Es brillante hacia sus servicios. Crear y restaurar el iPhone en la ubicación de copia de seguridad "~/Librería/Application MobileSync/soporte/Backup" en Mac. Esta copia de seguridad, la configuración del teléfono, aplicaciones, configuración de datos de correos electrónicos, calendarios etc. (excluyendo correos reales y calendario de eventos). Esto puede transferir archivos entre dispositivos emparejados, marcar los archivos. iTune de copia de seguridad, también incluyen MMS, SMS, notas de voz, fotos, videos, contraseñas, etc. de configuración de wi-fi. En general está bien, pero sus limitaciones lo separan de la perfección.


Limitaciones de iTunes son:


  • No realizar copia de seguridad para más de 2 GB de tamaño.
  • No copia de seguridad, para aplicaciones iPhone.
  • Se producen problemas cuando se actualiza el sistema. Etc..
  

Ya está disponible una utilidad de copia de seguridad de copia de seguridad de iPhone . A diferencia de iTunes, pueden restaurar todos los tipos de pérdida de datos. Emplear para cada tipo de backup, como archivos, aplicaciones, backup de configuración del iPhone con facilidad. Tamaño del archivo no es un problema y restablecer el dispositivo iPhone en todas las condiciones poco confiables.


Características:


  • Copia de seguridad completa con exclusión de las limitaciones de tamaño y tipo.
  • Copia de seguridad incluso en teléfono actualizado.
  • Inport/exportación completo soporte a PC y viceversa.
  • Habilitar la transferencia de archivos fácil entre dispositivos de Apple.
  • También proporcionan utilidad de conversión para convertir audios y videos en formato compatible con iPhone.
  • Ordenar archivos recuperados, configuración y aplicaciones en miniatura.
  • Utilidad para iPhone daños de exploración. Etc..

Hay muchas funciones importantes y características de este software y se:

Esto permite al sistema realizar una copia de seguridad completa del iPhone. Puede copia de seguridad de sus archivos multimedia, SMS, contactos, correo electrónico, juegos y mucho más.


Importar y exportar archivos:


  • Exportación a archivos de iPhone a su PC y los datos. No importa qué tipo de archivo se trata, puede exportar sus archivos multimedia, SMS, contactos, juegos, escenarios y todo esto para salvar cualquier situación dramática.
  • De exportación, sino que también puede importar archivos de PC al iPhone.



Una eficiente transferencia de archivos entre los dispositivos de Apple:


  • Ver los detalles de la actualización del iPhone actual. Le dará el tipo, la firma, la versión, capacidad, número de serie, etc.
  • Con la herramienta de copia de seguridad de iPhone, usted puede transferir archivos entre el iPhone, independientemente de la versión y el tipo.
  • étape También puede transferir archivos entre dos dispositivos de Apple.







Convertir archivos multimedia compatibles con el iPhone
Esto puede convertir su formato de video o de audio compatible con el iPhone. Estos videos también se puede cortar / cultivo, hacer clips de video / audio a tonos de llamada, etc.




Opciones para: Hay muchas opciones en este fácil de aplicar, como por ejemplo:


  • Ordenar los archivos que especifique el formato por defecto para esta aplicación.
  • Analizar el iPhone de cualquier daño o archivos dañados.
  • Esto mantiene a Chace para transferir archivos entre copias de seguridad y dispositivos.

Requisitos del sistema

procesador Intel® processor
OS el apoyo
Windows Xp, Vista, 7 Mac- snow leopard, lion osx 10.7
RAM 512 MB o más
Di spazio libero sul disco rigido 50 MB o más
altro iTunes 9.1 o más

dispositivos compatibles

iPhone 3g iPhone 3gs iPhone 4g iPhone 3gs
iPod 1G, 2G, 3G, 4G iPod Touch 2, 3, 4 iPod Classic, Mini iPod shuffle 1, 2, 3
CDMA iPhone 4 iPad 1, 2 iOS 4.2, iOS 4.3


Formatos de archivo admitidos

vídeo MP4, M4V,MPEG-4, MOV, H.264
imagen Jpeg, jpg, bmp, gif
Audio MP3,AAC,AIFF, WAV, M4A
más Movie, Podcast, TV Shows, iTunes U, eBooks